4.8.07

Las Imágenes perdidas...

En la presentación de mi proyecto para el DEA, en la Complu de Madrid, criticaba el jurado el exceso de apoyo visual que llevaba mi presentación, alegando que su único objetivo es cubrir silencios y falta de dominio en el tema por parte de quien presenta el proyecto. Yo.
En ese momento me parecía ridículo el comentario, ya que una investigación acerca de IMÁGENES, convenientemente debe presentarse con ellas, o algunas, como lo fué entonces.
La investigación no ha estado tan mal, el tema sgue creciendo y profundizándose en algún runcón de Malasaña. No obstante, en este concreto espacio electrónico, tengo que reconocer que acudo al apoyo audiovisual y gráfico básicamente debido a una falta de concentración crónica que padezco últimamente y que me impide encontrar un elemento del cual hablar.
Así que, si no les molesta, seguiré compartiendo con ustedes imágenes y sonidos durante algún tiempo, espero que puedan, más o menos, armar en sus cabezas un escenario en el cual ubicar estos capítulos gráficos y musicales...

No hay comentarios: