18.9.07

Re_encontrándonos

Después de casi cinco años... La familia reunida al completo en un espacio completamente nuevo. Un apartamento muy luminoso y agradable (un poco frío en las noches!) lleno de ese aroma que siempre ha mantenido unida a la familia. Ha sido muy poco tiempo para todo lo que se quería compartir y contar, pero se ha aprovechado cada momento.
Aquí estamos de camino a ese llano inmenso, tomando un desayunito con carne asada y refajo antes de seguir la ruta !! En esa parte del trayecto casi no podía hablar. No se si lo han sentido alguna vez, pero el llano tiene un olor particular que cuando llevas mucho tiempo sin sentirlo y te llega así, de golpe, te desarma... Los gallegos lo llaman Morriña.
No es precioso esto?
O esto! que tal ese otro desayunito?

yo tengo las dos partes, la arepa y las carisecas, dos extremos que no puedo dejar.

Por ese camino volver algún día, Siempre hay alguien al otro lado ...
Colando un cafecito o un arroz claro reponedor...
Para ellos todo mi apoyo y mi afecto. Toda la gratitud por soportar y creer. Y la intención de volver a juntarnos muy muy pronto. Un abrazo fuerte



1 comentario:

El Arcano dijo...

Todo alrededor de la comida... es lo que me está pasando: pesando, pasando de kilos.